El Taller Sin Gluten

El Taller Sin Gluten

Información

RAQUEL BERNABÉ:

Madre de dos niños (uno de ellos celíaco), ingeniero técnico en industrias agrarias y alimentarias y bloguera de referencia en Celiaquines en el mundo sin gluten conmiles de visitas diarias. Ha participado en numerosos eventos del mundo gastronómico, incluido uno en el Kitchen Club con Pepe Rodríguez (jefe de cocina del restaurante El Bohio).

Además, ha sido jurado en varios concursos de cocina, colabora con el canal Foodie Channel y ha participado como ponente en diversas charlas de celiaquía y cocina sin gluten. Colabora como voluntaria con la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana en la Vega Baja como formadora del área de restauración y asesora para celíacos recién diagnosticados.

DANY FACCIO:

Celíaca, bloguera en Singlutenismo, joven y muy inquieta. Tras su diagnóstico hace cuatro años de casualidad, no se detuvo ni a pensar que la celiaquía pudiera ser un impedimento para nada. Siguió viajando y conociendo mundo como hasta entonces.

Tiene una gran actividad y visibilidad en las redes sociales, hasta el punto de que administra tres grupos de Facebook de un total de 21000 miembros. Ha colaborado en varios eventos y charlas en el mundo sin gluten en Madrid (MediaLAB Prado), Valencia, Castellón, Alicante… y tiene alguna propuesta más pendiente. Es cocinera y repostera por placer y herencia familiar, no solo por necesidad, y ganadora de varios concursos de cocina.

Nuestra opinión

Forman un equipo genial que demuestra todos sus conocimientos en los Talleres que imparten ambas. Las conocimos este año 2016 en MAD GLUTEN FREE (Madrid) donde nos deleitaron a todos y nos hicieron la vida más fácil con sus recetas de repostería y trucos de cocina.

Datos de contacto

Página web: http://www.eltallersingluten.com/
Facebook: https://www.facebook.com/eltallersingluten
Twitter (@TallerSinGluten): https://twitter.com/TallerSinGluten
Google+: https://plus.google.com/+Eltallersingluten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *